Seguidores

martes, 10 de mayo de 2016

empezamos de nuevo!!

Hoy hace justo un año que empecé esta no dieta como la llaman muchos y en total he perdido casi 30 kg!! me faltan unos 7 más o menos,a mi me gustaria unos 10 más pero bueno que con 7 me conformo.El domingo fué la comunión de Georgina y entrar en una talla 42-44 después de llevar una 52,no está nada mal!
Disfruté de la comunión y comí lo que me apeteció,pero siempre escogiendo lo más sano.

Yo empecé con propoints y ahora lo han cambiado a smartpoints,sinceramente a mi me gustan más los propoints,pero bueno...

Me da rabia que antes no puntuara el zumo de naranja y ahora sí,pero yo me lo sigo tomando y lo puntuo.Creo que ir publicando mis menús diarios hará que en estos últimos kilos sea más constante,así que si me quereis acompañar y perder peso conmigo estaré encantada de que me expliqueis vuestros progresos y si téneis cualquier duda,preguntarme lo que queráis,bueno lo que querais no jajajaja.
Pues empecemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario