Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

gofres para dieta

No me miréis mal,que sí que se puede comer gofres, palabrita!Esta receta la puso una compañera del grupo de el el rincon de ana la dieta propoints crep que todo el grupo los está haciendo.Bueno yo estoy en esa semana antes,esa de los anuncios que todo es maravilloso y te encanta ser mujer woooo,pues a mí no,esa semana mataría por dulce!! veo a la gente como nutella andante,como pastas chorreantes de chocolate y odio a todo el mundo!! así es mi semana crítica!!Y esa semana mis vecinos me escuchan gritar más de lo normal ;P

Tenéis este gofre por 2 puntos la ración!! ahora estáreis diciendo madre del amor hermoso!! oioioioi
Pues sí y lo bueno,es que está buenisimooooo,sacia y te quita ese mono,gorila llamarlo como queráis.

Ingredientes:

15 cucharadas de avena,la encontráreis en mercadona con los cereales
200ml de zumo de naranja natural
stevia
1 cucharadita de royal
1 huevo y una clara


Mezclamos todo y dejamos reposar una hora como mínimo para que engorde la avena,tranquilas es lo único que va a engordar,jajajaja
Podéis engrasas un poco con mantequilla light muy poquita eh
Y hacemos nuestro gofre
los que sobren cuándo enfrien al congelador!!
Yo le he puesto una crema de chocolate blanco que venden y plátano,mmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario