Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

acelgas con lomo con queso

Alguna vez os he contado que mi suegro es pàges? mmm no me acuerdo,bueno vereis muchas recetas de verdura,pero es que ayer me trajo,acelgas,espinacas,calabacines,cebollas i nísperos y hay que aprovechar porque recien cogidas mmmmm

Bueno a mi la manera que más me gustan es así y las he acompañado de lomo de cerdo con queso gratinado,el queso es light!!shhh tranquilas,jajjajaa

Mi desayuno de hoy ha sido:

50gr de pan 3 puntos
tomate 0 puntos
1 loncha de 15 gr de queso ligh (he puesto una loncha por la mañana y una al mediodia,30 gr son 2 puntos)
cafe con leche 100ml 1 punto

Desayuno por 5 puntos

comida:
Acelgas 0 puntos
bacon 2 puntos
ajo 0 puntos
Una cucharada de aceite 1 punto
100 gr de lomo de cerdo 3 puntos
el queso que he comentado antes 1 punto porque el otro ha sido para el desayuno
sandia 0 puntos

Comida 7 puntos

Merendaré un yogurt

Para cenar he hecho escalivada 0 puntos no pongo aceite porque pondré atún escurrido
atún escurrido lata pequeña 3 puntos
latita de anchoas escurridas 1 punto
pan de centeno hacendado 4 puntos
tomate 0 puntos

cena 8 puntos

como me sobran 6 puntos me permitiré algo más en la merienda o postre para la cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario