Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

queso fresco de vaca ameco

Hoy os voy hablar de este queso fresco,que  la empresa Ameco ha tenido la gentileza de enviarme para que lo pruebe.Os cuento un poco su historia:
Nace en 1990 como empresa familiar pero proviene de una ganaderia de vacuno fundada en 1978 en la huerta de abajo en Molina de Segura (Murcia)
La empresa se dedica al queso fresco de vaca hecho artesanalmente y va directo de fábrica al consumidor
Fabrican y reparten a diario,disponen de furgonetas frigorificas para relizar el reparto.
Yo que lo he probado o casi,porque me he puesto mi plato y cuándo me he dado cuenta se lo habian comido!!!

Os puedo decir que es el mejor queso fresco que he probado y no lo digo porque quiera quedar bien con la empresa,yo si un producto no me gusta lo digo.Pero puedo decir que no había probado un queso fresco tan bueno!!
Y encima con pocos puntos!!

No me he comido los 70 gr porque me han atracado literalmente el plato!!jajajaja
Que quieres comerte un queso fresco artesanal super rico y encima perder peso pues te dejo su pàgina para que la visites y lo pruebes y me digas si te ha gustado tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario